miércoles, 19 de diciembre de 2007

Primer carrete post concierto !!

Amigas y amigos...
luego de un breve receso espiritual para cargar pilas tras magnifico concierto y de estampar la millonaria en el libro de firmas para que calamaro sea invitado a viña 2008... se los dejo por si no lo han hecho... http://www.petitiononline.com/ac220861/petition.html
este viernes "Nos volveremos a ver... en algun lugar del toma" jajajaja
si señores, este viernes desde las 21.00 comienza la recoleccion de materiao para el dvd "Chilesalmon 2007"... Todos quienes tengan videos, fotos, audios, etc... llevenlos en algun cd o dvd y seran editados por el salmon Jonnathan para delirio de todos los salmones chilenos...

Repito... viernes 21 de Diciembre... primer carrete porst concierto y primera recoleccion formal de material
el lugar? obvio, la casa club de Irarrazaval 1617 (toma1)
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

3 comentarios:

Jonnathan dijo...

jajajjaa bueno yo ok jajjaja no hay problem cardumen yo feliz

ke esten bien y nos vemos el viernes entonces

Jonnathan

Unknown dijo...

Damas y Damos... salmones y salmonellas
Ojalá que llegue una gran cantidad de material para el dvd tan esperado, estamos inflamados con la recopilación, hemos tenido muchisimos intereados asi que tenemos fé que tendremos buen material...
Asi k la invitación queda extendida, si kieren pueden llegar antes.. ya habremos salmones chapoteando en padrinos desde las 21.00
Un abrazo muchach@s
nos vemos en el toma!!!!

Acaso creen que somos hueones? dijo...

hola salmones:

les quería hacer una pregunta sobre la recolección de material, habrá otra fecha para entregar más aportes? o mejor dicho, aún se puede aportar?. Es que el dia que se juntaron yo no me encontraba en Stgo. y me gustaría aportar, tengo unos videos y mi hermano tiene unas fotos www.flickr.com/photos/kantikauseo4. Además tengo en video una parte del saludo de Andrés a lo "matador Salas".....

ojala que todavía se pueda...

saludos